Para importar configuraciones desde un archivo de configuración guardado:
En el árbol de la Consola de la aplicación, realice una de las siguientes acciones:
En el menú contextual del nodo Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, seleccione Importar configuración para importar todos los parámetros de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
En el menú contextual de una tarea específica, seleccione Importar configuración para importar la configuración de un componente funcional e individual de la aplicación.
Para importar la configuración de la Zona de confianza, realice lo siguiente:
En el árbol de la Consola de la aplicación, abra el menú contextual del nodo Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Seleccione Configurar los parámetros de Zona de confianza.
Se abre la ventana Zona de confianza.
Haga clic en el botón Importar.
Se abre el Asistente de importación de configuración.
Siga las instrucciones en el Asistente de importación de configuración: especifique el archivo de configuración con la configuración que desea importar.
Después de importar la configuración general de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows o la configuración funcional de los componentes en el dispositivo protegido, no puede volver a la configuración anterior.
Haga clic en el botón Finalizó la importación de la configuración de la aplicación en la ventana Cerrar.
El Asistente de importación de configuración se cierra y guarda la configuración importada.
En la barra de tareas de la Consola de la aplicación, haga clic en el botón Actualizar.
La ventana de la Consola de la aplicación muestra la configuración importada.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no importa contraseñas (credenciales de la cuenta utilizada para iniciar tareas o establecer conexión con el servidor proxy) de un archivo creado en otro dispositivo protegido o en el mismo dispositivo protegido después de que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se haya reinstalado o actualizado. Después de finalizar la importación, las contraseñas deben ingresarse manualmente.